miércoles, 25 de marzo de 2015

ESTRELLA FUGAZ

Mercurio Sublimado (2012).


Era pasada la medianoche y la oscuridad cubría la totalidad del dormitorio. Sin embargo, la mujer no podía conciliar el sueño. No manifestaba señales de preocupación. Al contrario, se sentía divinamente reconfortada, inspirada y tranquila. Sin sobresaltos. Recién empezaba a notar que aquella noche era como ninguna. La noche le había abierto los ojos.
Ella era casi una niña, pero tenía la suficiente edad como para enamorarse, y en verdad, eso deseaba. Pensaba que en realidad no tenía a nadie en el mundo, mientras perdía su mirada en la penumbra. Después comprendió que ésta se había disipado, y un halo de luz fluorescente se colaba por algún pequeño agujero, iluminando su rostro de niña bonita. La luz era intensa, pero no la cegaba, más bien la cautivaba. Entonces pudo distinguir cómo esa luz iba adoptando figura humana.
En un principio se sintió asustada, pero su temor fue tranquilizado. Su mente parecía una antena receptora. La comunicación era telepática. Y fue así que más tarde se entregó en cuerpo y alma... Nunca antes había sentido tantas emociones y sentimientos confrontados. La niña se hizo mujer. La explicación y el secreto fueron entonces revelados: A millones de años luz, lejos de allí, otro tiempo, otro espacio; una civilización perecía por falta de mujeres, por falta de amor.

A pesar de su sabiduría cósmica, nada podían hacer para impedirlo. Sólo un óvulo, una meta, una vida... Nuestra inteligencia sigue siendo tan limitada que aún no tenemos la capacidad de comprender lo que eso significa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario