martes, 18 de agosto de 2015

LOS NAZGHULII

Nazghul se encuentra en las estribaciones de las montañas del suroeste Hymelii, al norte de Kosalla y al oeste de Vendhia. Está habitado por tribus guerreras de montañeros, que atacan el extremo norte de Vendhia en busca de oro y especias. Los Vendhios afirman que sólo los Nazghulii conocen todos los rincones de montañas y valles de Nazghul, recursos que utiliza para poner emboscadas de gran eficacia.


Los miembros de la tribu Nazghul son altos y de gran alcance, con hombros anchos, piel morena, pelo rizado y barbas largas. Las montañas ásperas y los vientos resecan su piel, dándoles una apariencia arrugada. Luchan con el tulwar (una suerte de cimitarra), y el cuchillo zhaibar, yardas de distancia.


Hay cientos de tribus dispersas a través de Nazghul. Los mencionados en la saga incluyen los Nazghulii, que gobiernan la región suroeste conocida como Nazghul, los Wazulis, que controlan el sur de Nazghul cerca de la frontera Vendhia, y las tribus de los Dagozai, los Galzai y los Khurakzai. Por lo general, las tribus obedecen a un fuerte y carismático líder guerrero, y lo siguen hasta que comete algún error. Un fracaso, y el líder es depuesto o incluso asesinado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario