miércoles, 25 de marzo de 2015

EXTRAÑO DÍA

Mercurio Sublimado (2012).


Al despertar de un sueño que aún no comprendo, creo que jamás volveré a ser el mismo. Mi percepción se ha agudizado y mis sentidos han adquirido una nueva sensibilidad. Los colores se mezclan formando nuevos matices, la música se combina con el aire que respiro, los sabores parecen de otro mundo, y brilla todo lo que toco. La magia de este extraño día me seduce, porque parece como si siguiera soñando, al descubrir que otra gente siente lo mismo: ríe, canta, baila, ama… Este día se ve libre de odio y angustia. Las aves vuelan y le cantan al viento. Una esencia floral perfuma la ciudad con su dulce fragancia, llenándola de magia y misterio. Me pregunto qué estará sucediendo, cuál será el significado de este fenómeno hermoso que aún no consigo expresar. Más tarde, al observar la inmensidad del firmamento desde mi ventana, veo asombrado con letras doradas un «TE AMO»… y despierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario