jueves, 13 de agosto de 2015

ORIGEN Y NATURALEZA DE LOS ANNU-KI

Aunque los Annu-ki pertenecen a la familia de filiación divina, constituyen un tipo peculiar y distinto de criaturas del Sistema Solar, siendo el único grupo de vida inteligente en Pherusem en cuya creación participan los gobernantes de la galaxia. Los Annu-ki son los encargados de establecer la vida física en la Madre Tierra. Este eficiente cuerpo de diseminación de vida no es un grupo auténticamente autogobernado. Los dirige el trío determinador de vida, constituido por Gamall, Misk y Nambia, el Annu-ki original y primogénito de Pherusem.
Los Annu-ki están clasificados en tres grandes divisiones: la primera división es la del más alto rango de Annu-ki; la segunda, es la de los asistentes, y la tercera la de los custodios. La primera división está subdividida en doce grupos de especialistas en las diversas formas de manifestación de la vida. La segregación de estas tres divisiones fue llevada a cabo por Misk, quienes con tal propósito realizaron pruebas en la esfera sede de Pherusem, planeta de donde provienen los Annu-ki. Misk está desde entonces estrechamente asociados a los Annu-ki y siempre los acompaña cuando éstos salen a establecer la vida en un planeta nuevo.
Las Crónicas de la Madre Tierra narra la llegada de los Annu-ki a  Tyamath procedentes del planeta llamado Pherusem hace unos 450.000 años: seres altos de unos 3 metros de altura de piel blanca, cabellos largos y barba, quienes se habrían asentado en Mesopotamia y que, por ingeniería genética, aceleraron la evolución del Neanderthal a Homo Sapiens aportando su propia genética, por la necesidad de bioelevar las razas humanas.
Según las novelas de Buckingham, la tecnología y poder de los Annu-ki aún no ha sido superada, plantea que podían efectuar viajes espaciales y manejar la ingeniería genética hace 450.000 años, y que habrían dejado sus rastros en toda la Madre Tierra con tecnología aún desconocida como por ejemplo con pirámides (egipcias, mayas, aztecas y chinas), Stonehenge, el “puerto espacial” de Baalbeck, las líneas de Nazca y hasta Machu Pichu.




1 comentario: