lunes, 23 de marzo de 2015

LEYENDO LA ETERNIDAD

Fondo Sin Forma (2012)



Todos tenemos el único libro
Escrito en nombre de nadie,
En cualquier lugar fuera del mundo,
Un disco ferviente podría salvarnos.

Magos, alquimistas y astrólogos,
Se reúnen en cónclave separatista;
Midiendo la vida desde otros ángulos,
Y la guitarra ya no encuentra una respuesta.

Más allá de las estrellas de neón,
El Ojo de la Verdad escudriña el universo,
Examina los corazones del polvo,
Y dibuja con tinta invisible,
El billón de letras multiplicadas:

Mil ríos florecen en la cortina de mi asteroide.

2 comentarios:

  1. Atención Legión Carmesí: Tengo el agrado de comunicarles que ahora tengo mi blog personal. Aquí comparto una selección de mi obra literaria. Ahora, ambas bitácoras están vinculadas y hay acceso de lectura entre una y otra. Seguimos difundiendo arte y cultura a un mundo que despierta de un sueño profundo. Saludos cordiales.

    Jorge Antonio Buckingham

    ResponderBorrar
  2. ¡Me fascinan sus poemas Jorge Antonio! Quisiera poder hablar de literatura
    con Usted y comprarle algunos libros. Comuníquese conmigo, se lo haré recordar una vez que me ubique por allá.

    ResponderBorrar